Maria Casanovas

Fundadora AlmaySer

Soy María y es un placer que estés aquí. La vida nos acerca y nos aleja de las cosas por algún motivo, y que las Flores de Bach llegaran a mi, no fue casualidad. Lo sé porque desde que me acompañan me han ayudado tanto que me cuesta poder expresarlo en pocas palabras. He comprobado su eficacia y experimentado sus beneficios, por eso decidí formarme como Practitioner y poder dar a conocer las Flores de Bach para que ayuden a muchas más personas. Desde entonces he acompañado a personas, animales y plantas y en todos ellos he visto florecer su mejor versión. Pide cita online y empieza a florecer.

Maria Casanovas

"Igual la vida es eso. Igual la vida consiste en, de vez en cuando, pararse un ratito a oler una flor."

- Fragmento del monólogo "ODIO" de Dani Rovira.

Mí filosofía

Círculo

De todo se aprende. Todo lo que nos pasa en la vida es por alguna razón y por eso lo mejor que podemos hacer es tomar consciencia y aprender. A veces nos llegan situaciones que nos generan malestar, sin embargo, si tomamos consciencia de la lección que se esconde detrás, el dolor se convierte en aprendizaje, y nos descubrimos superando otro obstáculo.

Círculo

La emoción cómo indicador vital. Muchas veces ignoramos nuestras emociones o incluso las intentamos reprimir, pero en realidad, las emociones son un indicador de hacia dónde debemos movernos, nos dan pistas de donde estamos mal y de donde estamos bien. Las emociones nos señalan las heridas y las virtudes para que podamos trabajar en ellas, así que vamos a honrarlas y a aprender de ellas.

Círculo

El poder de conocerse. Todas las emociones provienen de las dos fuentes principales: o del amor o del miedo. Por eso es tan importante el proceso de autoconocimiento, para analizarnos, conocernos profundamente y saber en qué emoción vibramos. Cuánto más nos conocemos, más poder personal desarrollamos.

Círculo

Con calma y atención a las señales. He aprendido que a veces fluir no es avanzar, que la pausa es necesaria, y que cuando paramos a tomar aliento tenemos la oportunidad de rectificar nuestro rumbo. Una canción decía que cuando nos parece que caminamos hacia atrás, no estamos retrocediendo, solo estamos cogiendo carrerilla. Fluir es aceptar todos los ritmos e intensidades de la vida.

Círculo

El equipo AlmaySer

María Casanovas

María Casanovas

BFRP Practitioner acreditada por el Bach Centre de Inglaterra

Practitioner

Connie Flint

BFRP Practitioner acreditada por el Bach Centre de Inglaterra

Practitioner

Practitioner

Próximamente le daremos la bienvenida.


Los remedios florales no tienen ningún tipo de riesgo, ni contraindicación. Es un producto de origen natural elaborado a partir de la filosofía del sistema floral del Dr. Bach, totalmente compatible con otras terapias y con la medicina tradicional. No obstante, Las flores de Bach, o la medicina alternativa presentada en esta web, no sustituye ningún tratamiento tradicional. Es aconsejable acudir a su médico de cabecera antes cualquier situación grave. Las flores de Bach tratan las emociones de las personas a través de terapia vibracional , no tratan enfermedades ni dolencias. La filosofía del Dr. Bach expone que los males físicos radican en males emocionales, y en la actualidad, ya hay muchos estudios que han demostrado que el bienestar emocional tiene un impacto directo en nuestra salud.