El proceso de pago de los productos florales se realiza a través de la plataforma STRIPE, la cual nos proporciona total seguridad y confianza en el proceso de pago.
La forma de pago de las consultas florales es a través de TRANSFERENCIA BANCARIA a IBAN ES7101825326090200674939 BBVA o BIZUM al +34 634 46 43 16.
Los gastos de envío son gratuitos. Se realizan envíos de productos en todo el territorio de España Península, incluidas Baleares y Canarias con un suplemento adicional de +10€.
*Actualmente los envíos están disponibles sólo en España Península.
Los productos están elaborados por María Casanovas, Practitioner acreditada, y los envíos son gestionados por la empresa de Transporte, mensajería y paquetería urgente TIPSA la cual dispone de un sistema de seguimiento del paquete donde podrás saber en qué estado se encuentra el envío.
El plazo de entrega es de 24h a 48h desde el momento de la confirmación del pago, excepto si el pedido se realiza durante el fin de semana, que se puede ampliar unos días.
Para cualquier duda, pregunta o incidencia puedes ponerte en contacto a través de info@almayser.es o al +34634464316.
Puedes enviar todos tus comentarios, sugerencias, quejas u opiniones al correo electrónico info@almayser.es, y con mucho gusto leeré tus palabras.
Al ser los preparados florales un producto único y personalizado, no se admiten devoluciones, pero por favor, hazme llegar el motivo a maria@almayser.es y trataré de ayudarte en todo lo posible.