Fundadora AlmaySer
Soy María y es un placer que estés aquí. La vida nos acerca y nos aleja de las cosas por algún motivo, y que las Flores de Bach llegaran a mi, no fue casualidad. Lo sé porque desde que me acompañan me han ayudado tanto que me cuesta poder expresarlo en pocas palabras. He comprobado su eficacia y experimentado sus beneficios, por eso decidí formarme como Practitioner y poder dar a conocer las Flores de Bach para que ayuden a muchas más personas. Desde entonces he acompañado a personas, animales y plantas y en todos ellos he visto florecer su mejor versión.
Pide cita online y empieza a florecer.
"Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora."
De todo se aprende. Todo lo que nos pasa en la vida es por alguna razón y por eso lo mejor que podemos hacer es tomar consciencia y aprender. A veces nos llegan situaciones que nos generan malestar, sin embargo, si tomamos consciencia de la lección que se esconde detrás, el dolor se convierte en aprendizaje, y nos descubrimos superando otro obstáculo.
La emoción cómo indicador vital. Muchas veces ignoramos nuestras emociones o incluso las intentamos reprimir, pero en realidad, las emociones son un indicador de hacia dónde debemos movernos, nos dan pistas de donde estamos mal y de donde estamos bien. Las emociones nos señalan las heridas y las virtudes para que podamos trabajar en ellas, así que vamos a honrarlas y a aprender de ellas.
El poder de conocerse. Todas las emociones provienen de las dos fuentes principales: o del amor o del miedo. Por eso es tan importante el proceso de autoconocimiento, para analizarnos, conocernos profundamente y saber en qué emoción vibramos. Cuánto más nos conocemos, más poder personal desarrollamos.
Con calma y atención a las señales. He aprendido que a veces fluir no es avanzar, que la pausa es necesaria, y que cuando paramos a tomar aliento tenemos la oportunidad de rectificar nuestro rumbo. Una canción decía que cuando nos parece que caminamos hacia atrás, no estamos retrocediendo, solo estamos cogiendo carrerilla. Fluir es aceptar todos los ritmos e intensidades de la vida.
BFRP Practitioner acreditada por el Bach Centre de Inglaterra
BFRP Practitioner acreditada por el Bach Centre de Inglaterra
Próximamente le daremos la bienvenida.